Llámenos +56 2 2672 6508

Cerca (x)
Los productos más vendidos
  • Multímetros marca Uni-T, elogiados y a bajo costo !

  • Nuevo

Arctic Silver Arcticlean / Limpiador Térmico / Elimina pasta térmica y purifica superficie / Kit 2x30ml

32 Artículos
51107

ArctiClean es un proceso de limpieza de dos pasos, que elimina la pasta o las almohadillas térmicas existentes y prepara la superficie térmica para una nueva aplicación de material de interfaz térmica.

$11.990
Impuestos incluidos
Comprando desde
Con stock

Descripción

Arcticlean / Elimina pasta térmica y purifica superficie / Kit 60ml (2x30ml) / Arctic Silver

Presentamos ArctiClean, el primer producto que surge de la fusión de las tecnologías Arctic Silver y Nanotherm. ArctiClean es un proceso de limpieza de dos pasos que elimina la grasa o las almohadillas térmicas existentes y prepara la superficie térmica para una nueva aplicación de material de interfaz térmica.

¿Cómo usar ArctiClean de Arctic Silver?

Proceso de limpieza único en 2 pasos:

  1. ArctiClean1 (Paso 1): El removedor de material térmico emulsiona y disuelve la grasa / almohadilla térmica existente de la CPU y el resto del disipador térmico se elimina con un paño limpio o una toalla de papel Disolventes biodegradables no tóxicos Suspende todas las ceras, aceites y cargas del material térmico.
  2. ArctiClean2 (Paso 2): Aplique unas gotas de ArctiClean2 y luego limpie suavemente la superficie Eliminará el residuo restante dejado por ArctiClean 1 Inhibe la corrosión instantánea en cobre o aluminio Compuesto de tensioactivos catiónicos Deja una superficie prístina para la aplicación de un compuesto térmico Permite un mejor contacto entre el material de interfaz térmica y el disipador térmico.

Características ArctiClean / Kit 2 x 30ml

  • Proceso único de 2 pasos: El removedor de material térmico ArctiClean 1, emulsiona y disuelve rápidamente la grasa o almohadilla térmica existente de la CPU o el disipador térmico, de modo que se pueda retirar fácilmente con un paño limpio o una toalla de papel. Unas gotas del purificador térmico de superficies ArctiClean 2 y una limpieza suave eliminan los residuos restantes e inhiben la corrosión instantánea en cobre o aluminio.
  • Removedor de material térmico ArctiClean 1: ArctiClean 1 utiliza una combinación patentada de disolventes biodegradables no tóxicos para emulsionar grasas o almohadillas térmicas. Los disolventes cítricos y a base de soja de ArctiClean 1, igualan o superan a muchos disolventes peligrosos y volátiles, como disolventes orgánicos fluorados y clorados, acetona, MEK (metil etil cetona), alcoholes minerales, alcohol isopropílico y tolueno. Purificador térmico de superficies ArctiClean 2: Los tensioactivos catiónicos de ArctiClean 2 eliminan cualquier residuo dejado por ArctiClean 1, dejando una superficie impecable para la aplicación de un nuevo material de interfaz térmica (pasta disipadora o térmica). Además, incorpora inhibidores avanzados de corrosión instantánea que minimizan la capa de corrosión en el cobre y el aluminio, lo que permite un contacto más estrecho entre el material de interfaz térmica y el disipador.
  • Uso de ArctiClean 2 con otros disolventes: La mayoría de los disolventes y productos de limpieza dejan residuos en la CPU y el disipador térmico que afectan negativamente al rendimiento de cualquier material de interfaz térmica aplicado posteriormente. El purificador térmico de superficies ArctiClean 2 elimina los residuos de limpiadores cítricos o a base de petróleo e inhibe la corrosión instantánea en disipadores térmicos de cobre o aluminio.
  • ¿Por qué no usar simplemente alcohol isopropílico o acetona? Aplique alcohol isopropílico o acetona en una almohadilla térmica y en 10 minutos seguirá teniendo una almohadilla térmica. Solo frotando y restregando con fuerza podrá retirar la almohadilla. Si bien el alcohol o la acetona pueden ablandar la almohadilla, ninguno la disuelve. Aunque menos visible, es lo mismo que limpiar las grasas térmicas con alcohol o acetona.
  • ArctiClean 1 emulsiona totalmente las almohadillas y las grasas térmicas. Las ceras, aceites y rellenos del material térmico quedan suspendidos dentro de ArctiClean 1 para que se puedan limpiar por completo. Esta emulsificación permite a ArctiClean eliminar el material térmico de las imperfecciones microscópicas del disipador o difusor de calor, que los limpiadores no emulsionantes no pueden eliminar.
  • Los inhibidores de corrosión instantánea de ArctiClean 2 reducen significativamente la capa de corrosión sobre el cobre o el aluminio, mejorando la interfaz entre el metal y el nuevo material térmico y maximizando la transferencia térmica.
  • Cumplimiento: Cumple con la normativa RoHS.
Detalles del producto
51107
4 otros productos en la misma categoría: