Llámenos +56 2 2672 6508

Cerca (x)

GARANTÍA PRODUCTOS

La presente póliza es válida a partir de Marzo del 2022, por lo que sugerimos ejercer su derecho a una información veraz y oportuna. A su vez le invitamos a leer atentamente las condiciones de esta póliza.

1. Período de Garantía:

1.1 - Según lo contemplado en el inciso 1° del Art. 21 Ley Nº 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores (en adelante la Ley), “si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor”, a la garantía legal de seis meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. El plazo de garantía superior al legal, se indicará en el respectivo documento de compra.

1.2 - La presente garantía se aplica a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan. Inciso final del art. 20 de la Ley.

2. Otorgamos la siguiente cobertura de Garantía:

2.1 - La presente póliza contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. Para hacer efectivo lo anterior se deberá acompañar fotocopia u original de la boleta o factura

2.2 - Tratándose de reparación, deberá dirigirse el consumidor a la dirección de Ahumada 131, Oficina 306, en la comuna de Santiago.

2.3 - Respecto de la reposición, deberá ser ejercida por el consumidor ante MundoReballing. Deberán restituirse en el mismo estado en que se entregó al cliente, los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado. (inciso final del Art. 3º bis, de la Ley).

2.4 - Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros, incluyendo sellos de garantía. Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico, y aquellos daños causados por un mal manejo.

3. Entrega de Productos Venta a Distancia y por Medios Electrónicos:

3.1 MundoReballing no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, MundoReballing velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.

3.2 MundoReballing hará todos los esfuerzos por entregar los pedidos a la empresa de transportes en el menor plazo posible. Los tiempos de tránsito dependen exclusivamente de la empresa de transporte. No nos hacemos responsables por demoras en la entrega por parte de la empresa de transporte. Para información detallada sobre envíos -> Info métodos de envío

4. Situaciones Especiales:

4.1 - En el caso de los productos marca ERSA, la garantía es de 1 año para partes y piezas con fallas de fábrica.

4.2 - Productos Discontinuos: En caso de falla de productos o partes y piezas ya obsoletos, después del plazo de la garantía legal, se ofrecerá al cliente la reparación de éste o que cancele una diferencia por el cambio, siempre que haya conservado las cajas y embalajes originales del primer producto más factura y boleta en su caso.

Si el producto se encuentra discontinuo dentro del período de garantía, se harán efectivas las condiciones de la misma.

4.3 - Productos consumibles (como químicos, soldaduras, mallas de desoldar, etc.) y componentes electrónicos, no poseen garantía.

* Esta empresa no se acoge a devolución de producto o servicio por retracto del cliente.