Envíos Nacionales
Envíos a regiones: se despachará el mismo día, siempre que el stock del pedido sea confirmado y, en el caso que corresponda, el pago del envío sea realizado antes de las 15:00hrs. Caso contrario, el plazo de despacho es de 1-2 días hábiles aproximados.
Envíos dentro de la RM (Región Metropolitana): En este caso, si la compra es realizada antes de las 15:00hrs, el envío se realiza y *se entrega el mismo día.
*Siempre que exista persona que pueda recibir la encomienda en destino, y que los horarios de atención en caso de negocios/oficinas/empresas/etc. permitan la entrega el mismo día (esto debido a que las empresas de transporte, por volumen de entregas, manejan horarios de entrega hasta las 22:00hrs en algunos casos).
Condiciones Envíos Gratuitos a Todo Chile
- Compras sobre $50.000 para toda la Región Metropolitana.
- Compras sobre $80.000 para regiones centrales (Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Lib. Bdo. O'higgins, Maule, Ñuble, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos)
- Compras sobre $120.000 para regiones extremas (Arica, Tarapacá, Antofagasta, Aysén, Magallanes y la Antártica).
Empresas con las que trabajamos
1a opción -> Envíos vía Bluexpress a regiones: Por sus bajos costos en comparación a otras empresas de transporte, y por su calidad de servicio, es la empresa que usamos actualmente como prioridad para nuestros despachos a todo Chile.
Otras opciones a regiones: También podrás elegir que despachemos tu pedido por alguna de las siguientes empresas.
Dentro de la Región Metropolitana, enviamos mediante empresa de transporte privada.
Envíos por otros Courier: Podrá solicitar el retiro de su compra desde nuestras oficinas por courier de su preferencia. Esto debe ser coordinado directamente por el cliente con la empresa de transporte.
¿CÓMO COMPRAR? -> Si quieres saber todas las opciones que tenemos, -> HAZ CLICK AQUÍ <-
Anexos Importantes
- Trabajamos envíos dentro de la Región Metropolitana, mediante empresa de transporte privada. En caso de compras sobre $50.000, el envío es gratuito.
- No nos hacemos responsables por incumplimientos de tiempos de entrega por parte de las empresas de transporte.
- No realizamos devolución de dinero por errores o negligencias cometidas por empresas de transporte. Serán estas empresas las encargadas de indemnizar en caso requerido.
- Los costos de envío tanto para compras, garantías y/o devoluciones, son de exclusiva responsabilidad del cliente, en todos y cada uno de los casos.
- Los tiempos y plazos de despacho son aproximados y pueden verse modificados sin previo aviso.
- Nuestra empresa no se hace responsable por daños, robos o pérdidas parciales o totales de la carga durante el transporte hasta el destinatario. En estos casos, se realizará el reclamo correspondiente con la empresa de transporte, para solicitar la indemnización.
- Todo número de seguimiento es enviado al correo que indicó al momento de la compra. Si no le ha llegado pasado 48 hrs. hábiles desde la compra, solicítelo a contacto@mundoreballing.cl
Envíos Internacionales:
- Solicitar cotización a sales@mundoreballing.cl
- El pago del envío debe realizarse 100% por adelantado.
- Los costos de envío corren por parte del comprador.
- El envío se realizará dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles, posterior a la confirmación del pago.
- Todos los envíos llevan un “Número de Seguimiento”, que será enviado a su correo.
- El cliente debe decidir por cual de las siguientes empresas realizaremos el envío:
*Impuestos y gastos aduaneros o de cualquier índole del país de destino, serán responsabilidad directa del comprador.